image

Yu-gi-oh!

Enfréntate a otros duelistas Read More
image

Guerra de Mitos

Guerras entre dioses Read More
image

Magic

El juego de cartas más famoso del mundo Read More
image

Pokémon TCG

Entra en el universo Pokémon Read More
image

Final Fantasy TCG

¡De la consola a las cartas! Read More
  • 1

√öNETE ANOSOTROS

¡Te esperan amigos y rivales nuevos! Ven a Ludicón, toma un mazo y conoce a otros jugadores a los que desafiar. En Ludicóntambién podrás participar en el Friday Night Magic: un evento casual que se celebra todos los viernes en todo el mundo donde podrás conseguir cartas exclusivas.

Da igual tu experiencia: siempre encontrarás un evento, un juego o un torneo dise√±ado para ti. ¡Trae a tus amigos y haz nuevas amistades!


Magic en Ludicon



MAGIC ES HISTORIA

Te esperan vastos mundos, hechizos explosivos y criaturas extraordinarias. Magic está lleno de historias fascinantes y de poderosos planeswalkers, los magos que poseen la capacidad de viajar entre los mundos. Descubre las muchas historias de Magic.




LEYENDAS ÉPICAS

Las historias de Magic se desarrollan en el Multiverso: un espacio infinito que contiene una cantidad ilimitada de mundos fantásticos. Estos mundos están plagados de leyendas heroicas y de secretos apenas conocidos. Por el Multiverso viajan los Planeswalkers, magos poderosos que poseen la extra√±a capacidad de viajar más allá de su mundo natal. Sus aventuras, planes y maquinaciones alteran para siempre el destino de aquellos con los que se encuentran. Los monstruos y civilizaciones del Multiverso también tienen sus propias historias y leyendas. Todos los planos están llenos de misterios e intrigas, conflictos y guerras, y todo ello crea un tejido colosal de historias épicas por descubrir.




MAGIC ES ESTRATEGIA

Cada carta es única. Cada juego es diferente. Los planes más exquisitos varían y evolucionan con cada turno. Forja tu propio camino hacia la victoria. ¿Cómo bloquearás? ¿Cómo atacarás? ¿Piensas destinar tu maná a invocar más criaturas o a lanzar hechizos que destruyan las criaturas de tu oponente? ¿Piensas lanzar un hechizo al principio del juego que decida las tornas del combate? ¿O prefieres esperar y ver qué se guarda tu oponente en la manga? La estrategia de Magic proviene de las muchas decisiones, trampas y sorpresas que puedes planear para tus oponentes. ¿Qué quieres hacer?