image

Guerra de Mitos

Guerras entre dioses Read More
image

Final Fantasy TCG

¡De la consola a las cartas! Read More
image

Yu-gi-oh!

Enfréntate a otros duelistas Read More
image

Pokémon TCG

Entra en el universo Pokémon Read More
image

Magic

El juego de cartas más famoso del mundo Read More
  • 1



Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas coleccionables de origen japonés desarrollado y publicado por Konami. Está basado en el juego ficticio de Duelo de Monstruos creado por el mangaka Kazuki Takahashi.


Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, a menudo abreviado como Yu-Gi-Oh! TCG, fue el primero lanzado por Konami en 1999. Fue nombrado el juego de cartas coleccionables con cartas más vendidas en el mundo por el Libro Guinness de récords mundiales el 7 de julio de 2009, con más de 22 mil millones de cartas vendidas alrededor del mundo.




Las cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! están disponibles en Barajas de Inicio, Barajas de Estructura, Sobres de Expansión, y ocasionalmente como cartas promocionales o latas de coleccionista. Al igual que en todos los demás juegos de cartas, los Sobres de Expansión son la principal vía de distribución de cartas. En las zonas de distribución de Konami, cinco cartas al azar se encuentran en cada sobre, y cada grupo se compone de entre cincuenta y sesenta cartas diferentes. Desde el lanzamiento del sobre Evolución Táctica, todos los sobres que tienen una carta Holográfica/Fantasma, también contendrá una carta rara, lo que significa que en un sobre puede conseguir dos cartas raras y siete cartas comunes.